lunes, 1 de febrero de 2010

Horoscopo Celta: Castaño

Virtud: Honestidad.
Color de Suerte: Verde oscuro, castaño..

El castaño es símbolo de aprendizaje y conocimiento oculto. De belleza inusual, los nacidos bajo la protección del Castaño, no desean impresionar, poseen un desarrollado sentido de la justicia. Eres una persona vivaz, sin embargo te irritas fácilmente y puedes ser muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en ti mismo, aunque actúas a veces con sentido de superioridad, te sientes incomprendido. Los nativos bajo este signo aman una sola vez, tienen dificultades para encontrar pareja, generalmente, son personas interesadas, diplomáticas de nacimiento, son independientes, sensibles aunque autoritarios. Cuando se les conoce son encantadores. Podrían padecer problemas de hígado y la columna. Fieles a su pareja, si se enamoran, pueden llegar a ser muy tiernos, apasionados y sacrificados. Los nacidos en otoño son más apacibles que los primaverales. Su carácter soñador y constructivo les podría hacer sobresalir como arquitectos o diseñadores.


Dejate de joder, la re pego el horoscopo celta jajaja!
Primero: Es cierto que me irrito facilmente y soy demasiado sensible. Capaz que por una pavada me pongo mal y no tengo mucha seguridad en mi misma.
Segundo: Tengo dificultades para encontrar pareja u.u JAJAJAJAJAJA
Tercero: Cuando me conocen soy encantadora ;) Jajajajajaj
Cuarto: Tengo la columna media torcida y si como en exceso o mezclo las comidas, después me caen mal y me duele la panza.
Quinto: Soy fiel...
Sexto: Soy muy soñadora.

En fin, al fin algo que siento que en su mayoría me representa :)

1 comentario:

  1. si como en exceso o mezclo las comidas, después me caen mal y me duele la panza.
    MUII CIERTO !

    ResponderEliminar

Show me who you are!