sábado, 29 de mayo de 2010


Feliz cumple IDOLO.
Noel "The Chief" Gallagher, no hay palabras para expresar mi admiración hacia vos... Pocos artistas me influenciaron tanto como él, simplemente es un genio, y me atrevo a decir, UNO DE LOS MEJORES cantautores del planeta. La exquisitez de sus canciones y de sus melodías son impresionantes, y esa voz... Si, esa voz que me enloquece y me hace ir más allá, sintiendo que canta sólo para mí. Definitivamente, OASIS triunfó y llegó a lo más alto por su gran, grandísimo aporte a la banda, y ahora que es solista, va a alcanzar "the top of the world", eso se sabe.
También se sabe que es muy posible que venga a la Argentina el bendito día que saque un disco Solista. Porque dale Noel, AMAS a la Argentina, te emocionaste en el último recital (el MEJOR recital) y para todos tus fans argentinos fueron puros halagos de tu parte. Y recientemente está tu admiración por Carlitous Tevez jajajajaja. Espero con ansias su regreso, que ojalá sea muy pronto :)
En fin, todos sus fans deseamos que pase un lindo cumpleaños número 43, que bien merecido lo tiene!

By Lali Scafati~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Show me who you are!