lunes, 3 de mayo de 2010

Hace exactamente un año fui a ver a mi banda preferida: Oasis. Lo que sentí esa noche fue hermoso, no estaba mirando un recital por la compu como siempre lo hacía, sino que lo estaba viendo en vivo y en directo. No lo podía creer, eran ellos, no eran un holograma (?) Jajajaj.
Esa noche se derrumbaron los prejuicios que decían que eran re antipáticos con el público, porque por lo menos con el Argentino no lo fueron. Se comportaron como reyes, y nosotros fuimos, definitivamente, el mejor público. Cantamos TODO y coreabamos como locos con cantitos que en Europa no existen! Esa noche el cejijunto pedazo de cabezón se emociono al vernos y escucharnos, al ver la pasión que su fuckin banda transmitía. Fue una noche perfecta, todos los fans salimos felices, creo que fue uno de los mejores recitales de esa gira, hubo una química especial entre ellos y nosotros, y si no me creen, entren a youtube y vean los videos.
Y así, ya pasó un año de aquella noche, que todos soñamos con repetir, aunque la cosa se ve un poco díficil. Oasis se desintegró, y aunque duela, es así, creo que todos captamos esa señal, pero a pesar de eso los seguimos escuchando y emocionandonos como la primera vez. Porque OASIS ES PASIÓN y oasis is gonna live forever :)





By Lali Scafati

1 comentario:

Show me who you are!