lunes, 31 de enero de 2011


Antes, yo era de esas que se conformaban con lo que tenían (y no me refiero precisamente a lo material) No me la jugaba por nada.

Creía que si las cosas eran de una manera, estaban bien de esa manera. No aprovechaba las oportunidades, no me arriesgaba. Por lo contrario, me quedaba con lo seguro y preciso.

Cuando me surgían nuevos desafios, los echaba a perder, para luego, arrepentirme y preguntarme 'Por qué no lo hice?' No obstante, esa pregunta quedaba en la nada, porque cuando el "tren" volvía a pasar, lo dejaba ir nuevamente. GRAN equivocación.

No hay que conformarse, siempre se puede estar mejor. Y por SOBRE TODO, no hay que desperdiciar chances, ya que no sabemos si ellas volverán a darnos una oportunidad más, o se irán para siempre dejándonos con la incógnita.

Hay que aprender a ir POR MÁS.


By LaliScafati. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Show me who you are!